About Me

Desde bien pequeña siempre me ha apasionado el conseguir materializar todo aquello que me viene a la imaginación. Él pensar en que hacer, con que técnica llevarlo a cabo, el proceso de prueba-error hasta conseguir lo que quiero... me motiva, me llena y puedo pasar horas noche adentro, sin que el cansancio se apodere de mi, para finalmente darme cuenta que a lo mejor ya son las 2h de la mañana cuando me da por mirar el reloj.

 

Era yo la que me dedicaba a hacer el decorado de la clase de P3-P5 de los alumnos de mi madre y si recibías (o recibes jeje) un regalo mío casi siempre eran algo handmade.

 

Hubieron épocas en que la gente me pedía que le hiciera cosas en fieltro u otro tipo de manualidades, pero como bien sabemos, con la universidad y luego la entrada al mundo laboral, el tener tiempo para tus hobbies es algo que brilla por su ausencia, por lo que fue por aquél entonces que pensé en lugar hacer varias manualidades para varias personas, podría hacerlo una sola vez y compartirlo en forma de tutorial por internet para que cualquier persona también lo pudiera hacer.

Lo que me empujó definitivamente a tomar acción en este aspecto fue el quedarme embarazada de mi primera hija (parece que las hormonas del embarazo son hormonas de la reinvención personal jaja porque son várias las mujeres a las que esto les ocurre).

 

Entre muchas otras manualidades e DIY para bebé, le hice un peluche en fieltro en forma de búho para ella y de ahí nació lo que venia a ser mi primera "marca personal" de Crazy Owl Arts& Crafts (si, en aquél momento pensaba que en ingles todo sonaba un poco mas cool): cree mi Instagram, mi pagina de Facebook, mi canal de Youtube e incluso con blog que aún puedes encontrar perdido por internet. Vamos... estaba muy entusiasmada con la idea! 

 

Hice bastantes videos de manualidades y los subía a youtube. Ahí descubri que el grabar, pensar los planos, las horas editando hasta tener el resultado que me gusta... es otra cosa que me apasiona! 

Por todo esto siempre digo, solo sabes si realmente algo te gusta o no, si se te da bien o no SI LO PRUEBAS! "El 'no' ya lo tienes" y si no lo intentas siempre te quedarás con la duda ;)

 

En mis tutoriales paso a paso, intento explicar de forma sencilla y usando materiales super acesibles, como puedes llevar a cabo una gran variedad de manualidades desde tu casa!

 

Sé creativo ;) puedes MATERIALIZAR cualquier cosa con tus manos!

 

Espero que aquí encuentres definitivamente la MOTIVACIÓN y la ILUSIÓN de entrar en este maravilloso MUNDO DEL CRAFTING!  Y que puedas crear y ponerle forma a esa idea que siempre has tenido en la cabeza! Tu limite es tu mente! Puede ser un peluche que no encuentras en ningún sitio y lo quieres crear en crochet o fieltro o goma eva... las posibilidades son infinitas y la creatividad se encargará de lo demás.

 

Te animo a suscribirte a mi canal de Youtube también y activa la campanita para que puedas recibir una notificación cada vez que suba un vídeo. Y sino en Instagram, donde comparto un poco más de mi día a día y a veces algun que otro spoiler de cual será mi próxima creación ;)

 

Un besito!

Amélia C.

  • Crochet

  • Origami

  • Reciclaje Creativo

  • Goma Eva

  • Madera

  • Recetas

  • Decoración 

amelia-carvalho-27.jpg